Preguntas y Respuestas frecuentes

Aquí resolveremos todas sus posibles dudas respecto a nuestro producto así como su plazo de entrega y materiales empleados.

¿La mesa se entrega montada?

Las mesas cuadro siempre se enviarán montadas. Sus dimensiones así lo permiten. Éstas viajan embaladas correctamente, garantizando la recepción del producto a su destino en perfecto estado.

Voy a realizar un pedido mediante el método de pago transferencia bancaria. ¿Qué debo indicar en el concepto?

Es muy importante indicar el número de proforma que asignamos a tu pedido. En caso de no acordarte debes indicar el nombre completo del cliente que ha realizado dicho pedido.

Empresa de transporte

Trabajamos con la empresa de logística adaptable Euro Logistics Plus. Los envíos se realizan en 48 horas a las capitales de provincia, para el resto de localidades el plazo de entrega será entre 72 y 96 horas.

Los envíos están asegurados. En caso de que el material llegase en mal estado debido al transporte, se tendrá que realizar el peritaje del mismo, no obstante, mesacuadro.com se hará cargo y volverá a enviarle su producto nuevo de inmediato.

Atención al cliente

Puedes rellenar el formulario a través de la página contacto o llamar al 692 22 25 31 y solventar cualquier tipo de duda y/o problema con referencia a mesa cuadro.

Horario de atención al cliente:

El horario comercial para solventar cualquier tipo de consulta es de 8:30 A.M – 6:30 P.M.

¿Puedo pedir mi mesa personalizada?

Fabricamos las mesas personalizadas, entendemos de que cada hogar es diferente, así su espacio como distribución, por eso fabricamos las mesas totalmente personalizadas en tamaños y combinación de colores. Envía un correo a través del formulario de  contacto 

He realizado el pedido el fin de semana, ¿Cuándo me llegará? ¿Es posible recibir un pedido en fin de semana?

Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán el próximo día hábil y la entrega se efectuará en 7 días una vez recibamos justificación del ingreso.

¿Cómo comprar una mesa cuadro?

  • Si el producto es uno de nuestros modelos (sin modificaciones en el diseño base de la mesa), debes acceder a la sección catálogo mesa cuadro y añadir el producto al carrito de compra, rellenar los datos del formulario y realizar el ingreso mediante transferencia bancaria.
  • Si el producto es una mesa personalizada, puedes realizar una llamada teléfono al 692 22 25 31 o bien, enviar un correo electrónico a info@mesacuadro.com especificando que modificación desea realizar.