Mesa cuadro espejo

Mesa-cuadro-espejoLa mesa cuadro espejo plegable es ideal para colocación en pared de cocina o comedor. Dispone de dos patas en posición de marco que al desplegarse realizan una función óptima a la hora de soportar cualquier actividad.  Ofrece todas las prestaciones de una mesa convencional, con la ventaja de poder plegarse y ofrecer el máximo espacio en su salón o cocina.

Una vez desplegada es ideal para atender a 5 comensales, como podéis apreciar en la fotografía las dimensiones son de 120 cm de anchura x 60 cm de profundidad x 80 cm de altura. Ideal para realizar comidas, reuniones familiares o amigos, estudio etc…

Dispone de un hueco útil para que coloques el vinilo que más encaje en tu cocina o salón.

El espacio interior es de 80 cm de altura x 60 cm de anchura

Incluye espejo de 4 mm de grosor ya instalado

 

 

 

Mesa cuadro desplegada

Una vez colocada en la pared del salón dispondrá de un espacio total de 120 cm de anchura ideal para atender las necesidades de dos comensales por lado y uno en la parte frontal.

Mesa cuadro roble nebraska

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estás list@ para empezar a comer con tu familia?mesa-cuadro-montada

Ya está todo preparado, solucionado tu problema de espacio en el hogar. Ahora puedes comer y cenar en una cómoda mesa sin necesidad de estar movimiendo constantemente una aparatosa mesa convencional.